La fundación

Objetivos

La Fundación tiene por objeto la difusión, custodia y mantenimiento, exhibición, divulgación y acceso al público en general de la obra plástica y arquitectónica de Manuel Jorge. Corresponde al Patronato de la Fundación determinar el modo en que se cumplen estos fines. El desarrollo del objeto de la Fundación se efectúa a través de exposiciones públicas de su obra, ediciones de obra gráfica y monografías temáticas.

Son potenciales beneficiarios de la Fundación las entidades públicas o privadas, instituciones, asociaciones, agrupaciones culturales y todas aquellas personas interesadas en la obra plástica de Manuel Jorge.

La Fundación Manuel Jorge de la Comunidad Valenciana fue inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana el 5 de septiembre de 2003 con la clasificación de carácter cultural , nº 131 (a).